miércoles, 11 de diciembre de 2013

ACLARACIÓN

Bueno, como el título indica, esta entra es para explicar un par de cosas acerca de mi blog. La primera se corresponde con mi ausencia de entradas, esto se debe a que mi ordenador no me dejaba entrar a la página para publicar y me ha sido imposible redactar una entrada que pudieseis ver. Solucionado esto, intentaré remediar este problema publicando un mayor número de entradas.

Mi segunda aclaración corresponde al cambio de nombre de mi blog. Sincero sincero, mi anterior nombre reflejaba la pasividad con la que afrontaba este blog, no pesaba que fuese de utilidad y no me interesaba mucho continuarlo. Después de leer un libro interesante, del que luego os informaré mediante una entrada, me he dado cuenta que puede ser de gran interés la confección de un blog para dar a exponer un tema sobre el cual nos sentimos interesados. Así pues, cambio el nombre del blog y afronto este final de curso con ganas de completar un buen blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario