lunes, 16 de diciembre de 2013

IMPORTANCIA DEL BLOG

Como comente anteriormente, no he puesto hasta el momento mucho interés en el blog y quiero mostraros el libro que me despertó la curiosidad y la utilidad de este recurso electrónico. El libro se titula "No se donde está el límite, pero si sé donde está", de Josef Ajram. En este libro cuenta un poco su vida y como se dio a conocer, y porque a tenido éxito entre la sociedad.

Cuenta con su marca propia "Where is the limit?", nombre también de su blogg personal y su página de internet, se ha hecho un hueco entre los aficionados al deporte y sobretodo al ultrafondo. Relata en este libro que el mayor instrumento para darse a conocer ha sido el blog en el que empezó a contar sus rutinas, sus entrenamientos, su día a día… Me sorprendió el ahínco que puso en demostrar que era un buen instrumento para darse a conocer.

Hablando del libro, es un libro interesante que comprende el deporte y la parte de motivación que este incluye. Cuenta sus experiencias como ultrafondista, y las purísimas pruebas a las que se ha sometido. es un libro que a mi me ha gustado y que recomiendo. Aquí os dejo una frase que me ha gustado mucho del libro:


  "Todas las personas que tengan una pareja entregada al deporte sabrán de que les hablo. o lo aceptas o más te vale que te busques a otro. Pedirle a una persona así que deje el deporte es una sentencia de muerte para esa relación. Por eso considero que debe aceptarse y compartir con él esa pasión para que cada triunfo, cada límite superado, sea un éxito de los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario